Más de un centenar de niños y jóvenes del municipio de El Rosario se benefician este año de la campaña de recogida de juguetes puesta en marcha por el Ayuntamiento de El Rosario y que ha sido posible gracias a la colaboración de Cruz Roja y del Club Andrea de Tabaiba, así como de las donaciones de particulares.

La conReparto Regalos Reyes (2)cejala de Acción Social e Igualdad, María de los Ángeles Rodríguez Ramos, recuerda que “el objetivo de la campaña es que el Día de Reyes ningún niño, niña o joven del municipio se quede sin regalo, sea cual sea la situación económica familiar”. Por ello, desde el pasado viernes 2 de enero se han hecho llegar a Sus Majestades de Oriente los juguetes recopilados para que puedan ser repartidos a las familias beneficiarias. 

Las dependencias de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Rosario han sido el centro neurálgico desde el que se clasificaron, según las edades de sus destinatarios, y distribuyeron los juguetes, muchos de ellos donados por particulares y por el Club Andrea durante el pasado IV Concierto de Navidad, a los que se añaden los sufragados por la propia Corporación rosariera.

María de Ángeles Rodríguez Ramos destaca “el gran número de juguetes nuevos y en buen estado que han sido donados por los vecinos y vecinas del Municipio”, a los que se añadieron los aportados por Cruz Roja. La concejala agradece el esfuerzo de todos los colectivos implicados en esta iniciativa para que nuevamente este año “nuestros niños y niñas no se queden sin, al menos, un juguete”.

 

En El Rosario ningún niño se queda sin juguete estos Reyes was last modified: enero 5th, 2015 by ElRosarioDigital